AvisosBoletinesInicioPortada

Autonomía, mural de Perlie Sánchez

Intervención en el mural de la terraza oriente del Museo de Arte Contemporáneo a cargo de la ilustradora Perlie Sánchez. Titulado “Autonomía”.

Perlie Sánchez es Licenciada en Diseño Gráfico y Maestra en Ciencias del Hábitat con enfoque en Diseño Gráfico por la UASLP, cursando materias especializadas en ilustración en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM.

Ha realizado proyectos de Ilustración y diseño para discos musicales, portadas de revistas, escenarios y personajes de vídeo mapping, así como campañas de comunicación social enfocadas en los derechos humanos. Ha participado en exposiciones colectivas e individuales, tanto de carácter local como nacional . Para ella, la ilustración ha sido un medio a través del cual ha podido expresar el poder de la mujer, de diversas formas y en diversos espacios.

ARTE AL AIRE LIBRE: Consiste en la intervención de la Terraza oriente del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí por artistas emergentes.
Cada tres meses, la propuesta del postulante muestra un mural en el espacio, visibilizando manifestaciones artísticas contemporáneas como paste up, instalación, mapping y arte urbano.

Agradecimiento a: SENSACOLOR por la facilitación de la pintura.