Image

Programas

Acercamiento y Sensibilización al Arte

El Museo tiene una importante misión educativa, busca acercar a públicos de todas las edades a través de su programa de “Acercamiento y Sensibilización al Arte”, con visitas guiadas, talleres y visitas a las escuelas.

CREAR TAMBIÉN SE VALE es un taller artístico para niños, adultos, instituciones educativas y público en general. Se dota a los participantes de nuevas herramientas para disfrutar de los elementos de carácter artístico y estético que el arte propone.

ATENCIÓN AL PÚBLICO son visitas guiadas para el público en general y el público vulnerable, además de ser un acercamiento personalizado para los visitantes los fines de semana, interactuando con el público, personalizando las visitas guiadas y ofreciendo otro servicio que requiera.

EL ARTE VIVO. VIVO EL ARTE  visitas y taller de corte lúdico dirigido a adultos mayores, aborda temas sobre la relación del arte en sus tiempos y el arte actual propiciando la reflexión comparativa del impacto del arte en la vida diaria.

VISITA EL MUSEO es un encuentro con el personal de organismos e instituciones estatales, gubernamentales y educativas que se acercan al MAC con el objetivo de apreciar el arte, salir de sus recintos y conocer la propuesta cultural.

VISITAS A LAS ESCUELAS son actividades de corte lúdico que preferentemente se ofrecen a las escuelas primarias con la siguiente connotación: una visita al Museo y una participación de actividades en su escuela.

 

PARTICIPA EN EL GRAN PROGRAMA “ACERCAMIENTO Y SENSIBILIZACIÓN AL ARTE” Y DISFRUTA DE SUS ACTIVIDADES. RESERVA TU VISITA VÍA TELEFÓNICA O EMAIL