Image

Atención a grupos

Adultos mayores

Lo esencial de una exposición es el diálogo que se produce en el contexto del visitante y la experiencia de la visita. Los adultos mayores llegan al Museo a experimentar, dialogar, a ser escuchados. La visita permite descubrir su sensibilización artística, conforme van recorriendo las salas están ávidos de exponer sus ideas, su percepción de lo que están apreciando y sin darse cuenta, ellos impregnan sus propios lenguajes artísticos, partiendo de su sensibilidad.

VISITA GUIADA

Se realizan con la participación de las instituciones de atención integral que están al tanto de los adultos mayores y que están convencidos que el arte es para todos como en el Museo. Las visitas son agendadas o programadas. En alguna ocasión se pusieron sillas para que los adultos fueran recorriendo el Museo de forma cómoda. Otras veces vienen de forma individual como si fueran amiguitos, grupos de 5 o de 10 personas, para ellos les ofrecemos visitas personalizadas, después de la visita sigue el:

TALLER “EL ARTE VIVO. VIVO, EL ARTE” el taller para adultos mayores es de corte creativo y lúdico y tratan temas sobre la relación del arte en sus tiempos y el arte actual propiciando la reflexión comparativa del impacto del arte en la vida diaria.

¡UTILIZA TODOS TUS SENTIDOS!

PROGRAMA O RESERVA TU VISITA AHORA