Image

Programas

Eventos y actividades culturales

Los eventos son actividades que atraen a gran número de asistentes, generan una planeación de promoción y difusión, el Museo de Arte Contemporáneo abre sus puertas permitiendo que el público participe de forma directa a este recinto. Los eventos pueden ser organizados por el Museo o los solicitados por diversos artistas o instituciones, considerados ambos como actividades alternas para él, destacan entre otros:

CURSOS O TALLERES son actividades paralelas a las exposiciones, de gran alcance con artistas de talla internacional, nacional y local.

PRESENTACIÓN DE LIBROS O CATÁLOGOS consiste en dar a conocer la edición de catálogos de obra de las exposiciones presentadas en el Museo, además de otros libros de instituciónes y autores que solicitan el espacio para este fin. Las personalidades que aquí interactúan son  escritores y presentadores.

CHARLA O CONFERENCIA es uno de los eventos con mayor relevancia, hace referencia a pláticas de alguna temática en específico, ofrece aportaciones correspondientes a alguna exposición vigente o bien pláticas de autores, curadores, museógrafos o historiadores cuya finalidad es trasmitir su conocimiento para una mejor comprensión de la muestra.

Invalid Displayed Gallery

TIENES ALGÚN EVENTO QUE QUIERAS LLEVAR A CABO
¿Y TE GUSTÓ EL MUSEO PARA HACERLO?
COMUNÍCATE YA

 

RELACIONES PÚBLICAS

Email: museoartecont@gmail.com   

Teléfono: (444) 814-4363 y 814-5219