Image

Atención a grupos

Niños y Jóvenes

Hemos atendido y recibido a muchas escuelas desde jardín de niños, primaria, secundarias, preparatorias hasta universidades públicas y privadas, ofreciendo visitas guiadas y talleres de corte lúdico, recorriendo cada una de las salas del Museo. Los niños y jóvenes se convierten en descubridores, pues a través de la observación descubren colores, elementos, formas, nubes, y un sinfín de cosas en cada pieza expuesta en el Museo.

VISITAS ESCOLARES

A través de la exposición vigente se utilizan frases como ¡mira! ¡ya vieron! Y los niños utilizan  ¡Déjame ver! ¡Ahí hay…! ¡Si ya vi! Convirtiendo el Ver en una experiencia única.

El objetivo de la visita es múltiple y distinto, es por ello que de niños a jóvenes, el Museo de Arte Contemporáneo los tiene fascinados, pero no es todo, al final del recorrido sigue la experiencia.

TALLER DE CORTE LÚDICO

Inicia el taller ¡Crear también se vale! Que motiva la fantasía y la imaginación al plasmar en hojas de cartulina, sus propias ideas, en colores, figuras amorfas o no, además de alguna representación de las piezas contempladas en la visita guiada.

MATERIAL DIDÁCTICO

Se utilizan materiales como hojas o cartulinas, colores, plastilina, crayones, pintura y marcadores de agua.