Avisos

El Museo de Arte Contemporáneo permanecerá cerrado durante los próximos días, por montaje de la nueva exposición

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, a través del Museo de Arte Contemporáneo informa que el recinto permanecerá cerrado al público hasta el día 11 de diciembre, debido al montaje de la nueva exposición.

Gracias al éxito obtenido en la cuestión de asistencia, interacción digital y expectativa lograda con “Neomuralismo San Luis Potosí”, nuevamente el Museo en su constante afán de seguir brindando al público la mejor calidad que resalte el arte contemporáneo en todas sus manifestaciones, comienza de nueva cuenta a trabajar en lo que será su siguiente exhibición, la cual será dada a conocer esta misma semana.

Una vez más se busca seguir dando plataforma a distintas corrientes artísticas contemporáneas, que traerá consigo diversas actividades, como por ejemplo: charlas, mesas de diálogo, conferencias y diversos eventos que generen reflexión, debate y que permitan al público obtener conocimiento acerca de cada uno de estos movimientos, como es reflejado en la misión de los estatutos del MAC.

Se invita al público a permanecer atento a las múltiples redes sociales, donde se estará generando contenido que dará detalles de todo lo relacionado a este nuevo proyecto.